NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | SANTOS

Ganso: "Neymar será de los tres mejores del mundo"

"Lo sabe todo Brasil, no para de jugar, hace un fútbol alegre, que todo el mundo conoce muy bien y talento tiene para conseguirlo", dijo sobre su compañero de equipo en 'lancenet.com'.

Actualizado a
Ganso: "Neymar será de los tres mejores del mundo"

Neymar, el hombre moda de Brasil, no para de recibir elogios. Su compañero Ganso coincide con la opinión de Ronaldo Nazario, que dijo hace unos días que si Neymar hubiera jugado este año en el Real Madrid, habría sido 'top3' este año. Ganso, también lo cree y dice que es un sentir en su país: "Lo sabe todo Brasil, no para de jugar, hace un fútbol alegre, que todo el mundo conoce muy bien. Yo creo que Neymar va a ser uno de los tres mejores del mundo algún día, talento tiene, eso seguro".

Es más, hoy el gran Pelé le situó a la altura de Diego Armando Maradona y de Leo Messi, pese a su juventud y a su aún corta trayectoria y palmarés: "Neymar va a ser un grande con la habilidad que tiene. El Santos es una fábrica de 'cracks', forma jugadores sin gastar nada. Son buenos tiempos", ha declarado Pelé.

En el ámbito personal, Ganso, otro de los jugadores más valorados del Santos, dijo que no piensa salir del equipo en 2012: "Estoy feliz aquí, tengo contrato, está cerca el centenario del Santos, el Mundial y la verdad es que no pienso salir de aquí en 2012".