NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Álvaro Esteban: "Vinyals era muy culé, odiaba al Madrid"

Álvaro Esteban ha respondido en Twitter a las declaraciones sobre Mourinho de Jordi Vinyals, al que tuvo como entrenador en el Castelldefels: "No me aportó nada para mejorar".

Actualizado a
Álvaro Esteban: "Vinyals era muy culé, odiaba al Madrid"

Las declaraciones en RAC1 de Jordi Vinyals, técnico del Hospitalet, en las criticaba al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, han encontrado una rápida respuesta por parte de Álvaro Esteban en Twitter. Futbolista formado en la cantera del Rayo Vallecano y que llegó a jugar en Segunda División con el Getafe, Álvaro Estaban fue dirigido por Vinyals en el Castelldefels durante la temporada 2007/08.

"Que el señor Vinyals diga eso de Mou es lamentable, le tuve un año de entrenador y por desgracia no me aportó nada para mejorar", señaló el futbolista en un primer tuit. Poco después añadió: "El Mister del Hospitalet critica a Mou, pasé un año con él y poquito me enseñó, es más a los de Madrid nos dejaba un poco de lado, lamentable".

Álvaro Esteban asegura que Vinyals le tenía señalado a él y a su compañero Olalla por ser de Madrid y seguidor del Real Madrid: "Es muy culé odiaba al Madrid... Olalla ex capi del Castilla y a mí nos tenía unas ganas por ser de Madrid y del RM, vaya año!!"