NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Antonio López, operado con éxito de su lesión de rodilla

"Calculamos que en tres semanas pueda estar jugando", afirmó el doctor Pedro Guillén, encargado de realizarle la intervención al jugador rojiblanco.

Actualizado a
Antonio López, operado con éxito de su lesión de rodilla

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, ha sido intervenido este martes en la Clínica Cemtro donde se le ha realizado una limpieza articular de su rodilla izquierda.

Según informa la web del club, la intervención fue realizada por el doctor Pedro Guillén, quien estuvo acompañado por el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Club Atlético de Madrid, y por Oscar Pitillas, preparador físico recuperador del club.

Guillén explicó que el capitán rojiblanco sufría "una sinovitis debajo del menisco externo y se ha limpiado la zona". "El menisco está perfecto, al cien por cien. Se le ha regularizado la zona no de carga del cartílago y también se ha hecho una regularización leve del platillo tibial externo. Calculamos que en tres semanas pueda estar jugando", comentó.

De esta forma, Antonio López empezará la rehabilitación entre el jueves y el viernes con Oscar Pitillas y podría volver a estar a las órdenes de Gregorio Manzano en unas tres semanas.