NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

L'Hospitalet-Barcelona | Copa del Rey

El Barça prepara el choque de Copa con cinco del filial

Los elegidos fueron Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto. Los internacionales españoles se concentrarán con Españ el jueves, después de jugar el partido el miércoles.

Actualizado a

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes con la ausencia de la mayoría de sus internacionales y con cinco jugadores del filial, pues sólo la presencia de los integrantes de la ''Roja'' permitirá a los blaugranas medirse a L'Hospitalet con trece miembros del primer equipo.

Así, Valdés, Piqué, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets y Villa podrán estar el miércoles en La Feixa Llarga al incorporarse a la selección española el jueves, tras el choque. De no haber sido así, los únicos disponibles del primer equipo hubieran sido Pinto, Fontàs, Abidal, Maxwell y Keita.

No obstante, gracias también a la tardía incorporación de Abidal y Keita con Francia y Malí, serán finalmente trece los jugadores que estén a las órdenes de Pep Guardiola, quien contará con cinco miembros del filial para el choque contra el equipo vecino.

De momento, los elegidos parecen ser Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto, que esta mañana completaron la sesión de entrenamiento en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.