NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - ATLÉTICO 2

Manzano: "El partido ha sido un desastre total"

"No damos con la tecla, nosotros somos los culpables. Tendré que analizar la metamorfosis que el equipo hace desde hace tres días hasta hoy", subraya el técnico rojiblanco.

Actualizado a

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se mostró muy crítico tras la derrota de sus pupilos ante el Getafe y no dudó en calificar de "desastre total" el 3-2 final, que saca a los azulones de los puestos de descenso.

"Ha sido un desastre total. No tengo palabras para explicar lo que ha ocurrido con el equipo de hace tres días aquí. Es algo que no es posible que el equipo mantenga una buena intensidad y buen juego durante los dos anteriores partidos y hoy no. Sobre todo cuando íbamos ganando y con uno más nos vamos del partido", explicó en rueda de prensa.

El jiennense, que lamentó el varapalo sufrido por la afición desplazada al Coliseo, no dudó en proclamarse "culpable" junto a sus pupilos por las derrotas. "Por muchos motivos no damos con la tecla", apuntó.

El andaluz se mostró muy contrariado tras una "derrota inexplicable, contundente y dolorosa" ya que consideró que estaban obligados a ganar en Getafe donde llegaron "con todos los medios posibles". "El partido se nos ha puesto de cara y él no ganar, hace que éste sea el partido del año del que me voy más dolido", añadió.

Para Manzano, su equipo debía haber actuado "con más inteligencia" para adaptarse mejor a las circunstancias. "Sabíamos que el único arma del Getafe llega a balón parado y realizamos faltas inoportunas, inadecuadas en las que nos han hecho daño", valoró.

De hecho está convencido de que hicieron "una interpretación errónea" del encuentro. "El Getafe no nos puede hacer un contragolpe con empate a dos por no interpretar bien el partido. Y es lo que me da rabia, que jugadores con experiencia como tenemos no sepan interpretarlo", añadió.

Por otra parte, está convencido de haber perdido "una oportunidad única" de irse arriba en la clasificación. "Los jugadores tienen que entender que llevan una camiseta de un equipo grande y tienen que morir en el campo. No puede ser que cuando tienes algo, lo dejes escapar. En el Atlético no puede pasar esto nunca más. En el fútbol si no muerdes o no haces las cosas con intensidad en el campo no vale de nada. Hay que reflexionar en estos días", finalizó.