NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 7 - osasuna 1 | liga bbva

Mendilibar: "La diferencia con el Real Madrid es esta"

"Cuando visitas estos campos tienes un 90 por ciento de posibilidades de perder", afirmó.

Actualizado a

El técnico de Osasuna José Luis Mendilibar se ha mostrado resignado y con ganadas de olvidar cuanto antes la goleada encajada por el equipo rojillo esta mañana en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid (7-1).

"La diferencia de Osasuna con el Madrid es esta, la que refleja el marcador o algo cercano a lo que se ha visto hoy", afirmó un Mendlibar cabizbajo, que añadió que "la diferencia con los dos grandes es así".

El entrenador vasco restó importancia a las dos goleadas recibidas por Osasuna ante Real Madrid y Barcelona (en el Camp Nou cayó derrotado por 8-0): "Esta no es nuestra Liga, con los equipos de nuestra Liga hemos competido en todos los partidos. Pero cuando visitas estos campos tienes un 90 por ciento de posibilidades de perder".

Por eso, el objetivo del técnico es que sus jugadores olviden esta derrota "cuanto antes". "Duele, pero hay que olvidar enseguida. De esto no se puede sacar nada positivo".

"El vestuario está jodido, ¿cómo se va a quedar? -concluyó Mendilibar-. El equipo ha corrido porque tiene que correr, y los chavales van de un lado a otro del campo porque tienen que ir, pero con ganas de que se acabe el apartido y entrar al vestuario".