NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Tziolis, Arana y Stuani se perfilan como alternativas

Hasta seis bajas acumula, una semana más, Héctor Cúper para el partido del domingo. Ya desde la primera jornada de Liga, en Valencia, el equipo está teniendo que luchar, además de con sus propias limitaciones, con una plaga infinita de lesiones. El domingo estará obligado a retocar otra vez el once.

Actualizado a
<b>EJERCICIOS. </b>El entrenamiento de ayer fue algo más intenso que lo habitual en las sesiones de los viernes.
Nacho Cubero

No tuvo ayer un buen día Héctor Cúper. Mientras el Consejo de Administración pasaba el día avergonzando al racinguismo, el técnico no hizo más que recibir malas noticias. No sólo le confirmaron que, como ya se temía, la baja de Kennedy va a ir para largo, sino que además supo que para el encuentro de Los Cármenes tampoco va a poder contar, como creía, con Colsa y, casi con total probabilidad, con Jairo. El portero suplente, Mario, también lesionado, se quedará en Santander. Todo ello, unido a la sanción de Diop, obligará al argentino a retocar significativamente el once a pesar de haber acumulado cuatro de los últimos seis puntos en juego.

La sesión de ayer, con ejercicios de achique de espacios y, simultáneamente, para romper la línea del fuera de juego, no dejó muchas pistas pero se da por descontado (y él, implícitamente, lo reconoció en sala de prensa) que será Tziolis el sustituto de Diop, que cumplirá en Granada un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. También parece cantado que Arana ocupará el carril derecho, aun en el caso improbable de que Jairo monte hoy en el avión. El tercer cambio, al que todavía le da vueltas el míster, es el de Stuani por Ariel. El uruguayo se lo ganó la semana pasada, pero a Cúper no le suena mal la opción de que el argentino haga primero labor de zapa para sacar de refresco en la segunda mitad a Cristian Stuani.

El once.

Toño, con Sotres guardándole las espaldas esta vez, será el portero; Francis, Álvaro, Torrejón y Cisma repetirán en defensa; Tziolis, Adrián, Arana y Munitis jugarán en el medio con Koné y Stuani arriba. La plaga de bajas puede posibilitar que, tras dos jornadas en la grada, Óscar Serrano entre en la lista de convocados para el partido de mañana.

El equipo se entrenará hoy, a partir de las 10:30, a puerta cerrada, en los Campos de Sport de El Sardinero.