NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | GP Valencia

Yebda y Martins regresan a la convocatoria del Granada

El argelino y el portugués son las grandes novedades en la lista ofrecida por Fabri para el partido de mañana ante el Racing de Santander en Los Cármenes.

Actualizado a
Yebda y Martins regresan a la convocatoria del Granada
David González

El regreso del argelino Hassan Yebda y del portugués Carlos Martins es la gran novedad en la lista que ha ofrecido el técnico del Granada, Fabri, para el partido de este domingo ante el Racing de Santander en Los Cármenes, en donde también podrán estar Dani Benítez y Jaime Romero tras cumplir un partido de sanción ante el Sevilla.

El técnico gallego podrá contar por primera vez en lo que va de temporada con toda la plantilla después de que esta semana se hayan reincorporado al trabajo de grupo Yebda y Martins, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Además, Dani Benítez y Jaime Romero regresan a la convocatoria tras perderse la victoria ante el Sevilla (1-2) por haber visto la doble amarilla en el encuentro frente al Barcelona en Los Cármenes (0-1).

Fabri ha decidido prescindir en esta ocasión de José Juan, Lucena, Ribeiro, Mollo, Boateng, Diakhate y Pamarot para enfrentarse al conjunto cántabro.

La lista final la forman Roberto, Julio César; Siqueira, Nyon, David Cortés, Iñigo López, Mainz; Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Moisés Hurtado, Dani Benítez, Yebda, Martins, Jaime Romero; Ighalo, Geijo, Uche y Franco Jara.