NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

Mendilibar, con nueve bajas y tres del filial ante el Madrid

Con la enfermería repleta, Mendilibar se ha visto obligado a completar la lista con tres del Osasuna Promesas, los defensas Satrústegui y Marcos López y el delantero Manu Omwu.

Actualizado a

El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, deberá componer un equipo de circunstancias este domingo en su visita al Real Madrid, ya que cuenta con un total de nueve bajas, la última por medio de Kike Sola, que sufre un cuadro vírico y también ha quedado descartado para el Santiago Bernabéu.

La enfermería ''rojilla'' está llena con un total de ocho jugadores lesionados: Echaide, Sergio, Marc Bertrán, Roversio, Raitala, Lamah, Masoud y Sola. A estas ausencias en la lista de convocados se une la de Cejudo, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver dos tarjetas amarillas ante el Levante.

Ante esta situación, Mendilibar se ha visto obligado a completar su citación con tres integrantes del filial, los defensas Satrústegui y Marcos López y el delantero Manu Omwu. También viajan Andrés Fernández, Riesgo, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Rubén, Annunziata, Calleja, Nekounam, Puñal, Raúl García, Timor, Ibrahima, Lekic y Nino.