NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Tino Costa: "Reemplazar a Banega es un trabajo duro"

"Somos dos jugadores diferentes, la gente me pide que venga, que coja el balón y me vaya de dos, como hace Ever y él tiene esa facilidad. Pero no es mi juego, yo prefiero salir más rápido".

Actualizado a

Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, explicó hoy que sustituir a su compañero lesionado Ever Banega como director de juego de su equipo será "un trabajo duro" por el nivel que había mostrado hasta ahora y confesó que son jugadores "diferentes"

"Somos dos jugadores diferentes, la gente me pide que venga, que coja el balón y me vaya de dos, como hace Ever y él tiene esa facilidad. Pero no es mi juego, yo prefiero salir más rápido con un pase rápido. Reemplazarlo va ser un trabajo duro, pero lo retos están para desafiarlos", dijo.

Tino Costa se perfila como el sustituto de Banega después de que éste cayera lesionado el pasado martes en el duelo de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

"Este año Ever (Banega) lo estaba haciendo muy bien, es una lástima lo que le ha pasado. Si es mi turno mañana, trataré de dar la mejor versión y volver al ritmo de competición que quizás me falta un poco", explicó.

Sobre el partido de mañana ante el Levante, Tino Costa explicó que si el equipo levantinista está en la tercera posición "será porque lo merece" y apuntó que afrontan el partido como "favoritos".

"Si comparamos con el año pasado, nosotros somos los favoritos. Ellos saben lo que hacen, sobre todo, en casa. Si este equipo está ahí es porque lo merece. Vamos para ser favoritos y ganar el partido", agregó.

"Si logramos los tres puntos pasamos delante de ellos, y estaremos donde queremos estar, arriba en la tabla. Le pone más intensidad y picante el hecho de que ellos estén terceros y nosotros cuartos", recalcó.

Además, el centrocampista argentino se refirió al incidente que protagonizó la pasada semana con su entrenador, Unai Emery. "Fue un roce en un entrenamiento, no estuvimos de acuerdo en una cosa y ya está, cada uno trabajando por su lado", finalizó.