NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Damià: "Jugar en el Bernabéu será duro, pero supone un reto"

El catalán apunta a ser titular.

Actualizado a
Damià Abella.

Damià Abella tiene todas las papeletas para jugar el domingo en el Bernabéu. La lesión de Marc Bertrán le permitirá ocupar el lateral derecho de la defensa. El catalán tiene claro que les espera un partido muy duro: "Además jugándose en el Bernabéu. En nuestra casa sería distinto. Es un rival muy duro, pero iremos con las ganas y la ilusión de sacar algo positivo. Es un reto y como tal hay que asumirlo. Es difícil ir al Bernabéu a ganar, pero son 38 partidos y en cada uno puede pasar cualquier cosa".

Pese a todo, Damià hace hincapié en el buen momento que atraviesa el equipo: "Llegamos con soltura y con confianza y esto te puede llevar a jugar mejor en un campo donde se suele jugar atenazado. Las diferencias de plantilla y de presupuesto son muy grandes; las posibilidades en estos grandes estadios son pequeñas, pero las tienes".

En cuanto a su casi segura titularidad, dijo: "Estamos para lo que el entrenador considere. Yo estoy contento al sentirme útil tanto para el equipo como para mis compañeros; para mí eso es lo más importante".