NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones - Grupo A | Bayern 3 - Nápoles 2

Gómez destroza a la defensa del Nápoles

Ya suma 21 goles en 20 partidos.

Actualizado a
<b>HAT-TRICK. </b>Con este disparo inauguró Gómez su triplete anoche.
HAT-TRICK. Con este disparo inauguró Gómez su triplete anoche.

El Bayern se impuso al Nápoles certificando su pase a octavos de Champions. Los alemanes rozaron la perfección en la primera parte donde destacó la pegada de un inspirado Mario Gómez, autor de un hat-trick.

El Allianz Arena se vistió de gala, con un ambiente inmejorable. El equipo quiso corresponder y no fue menos. Los de Heynckes rindieron y desplegaron un gran juego durante la primera parte. Se adueñaron del balón y dominaron el encuentro con armonía y efectividad. Los italianos parecían firmes en su planteamiento, pero pronto se agazaparon, demasiado pronto.

Obligados por la presión local, el Nápoles se vio recluido en su campo y el Bayern solo esperó la ocasión, mientras tocaba y tocaba, buscando el hueco en la defensa celeste. Finalmente, el primer agujero lo encontró Schweinsteiger en el minuto 17, que puso un gran balón entre los centrales para que Mario Gómez, a la media vuelta, hiciese el primero. Después todo fue coser y cantar, con dos goles más del ariete. Pero al final, el Nápoles puso la emoción con dos tantos de Federico Fernández.