NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | LYON 0 - REAL MADRID 2

Casillas: "Este campo nos trajo muchos infortunios"

"Este campo nos trajo muchos infortunios y ahora por fin los hemos conseguido dejar atrás", afirmó el guardameta en referencia a los cuatro partidos anteriores ante el Lyon.

Actualizado a

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró hoy exultante por la primera victoria lograda en Liga de Campeones en el estadio de Gerland, feudo del Olympique Lyonnais. "Este campo nos trajo muchos infortunios y ahora por fin los hemos conseguido dejar atrás", afirmó el guardameta en referencia a los cuatro partidos anteriores en los que el conjunto blanco había salido derrotado en tres ocasiones y empatado en la última visita.

Casillas reconoció que en los anteriores partidos habían sufrido más aludiendo al gran estado de forma de su equipo y a la menor calidad de juego exhibida por el Olympique con respecto al de otras temporadas. "Esta victoria es importante porque nos mete en la siguiente ronda y sumamos nuestro cuarto triunfo consecutivo. Estamos demostrando que nos tomamos muy en serio la Liga de Campeones", concluyó el portero.