NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-UDINESE | EUROPA LEAGUE

Reyes, con gripe, no se entrena con el Atlético

Los médicos del Atlético han decidido que el futbolista se traslade a su domicilio y guarde allí reposo.

Actualizado a

José Antonio Reyes no se ha podido entrenar con el Atlético este miércoles a causa de una gripe. Los médicos del club decidieron que regresara a su domicilio y guardara allí reposo.

El parte médico, colgado en la web del club colchonero explica que "el jugador se presentó a la hora fijada para el entrenamiento oficial en el estadio Vicente Calderón y el doctor Villalón le examinó y decidió enviarle a su domicilio al comprobar que no podía ejercitarse, pues presentaba claros síntomas de gripe, con fiebre alta y dolores en las articulaciones. Queda pendiente de evolución en las próximas horas".

Reyes no fue convocado por el técnico del Atlético, Goyo Manzano, para el partido del pasado domingo contra el Zaragoza en el Vicente Calderón, después de que el futbolista mostrara públicamente su enfado con el entrenador tras ser sustituido contra el Athletic tres días antes.

Las cámaras de Telemadrid cazaron el enfado de Reyes en San Mamés en toda su plenitud. El jugador rojiblanco abandonó el campo para ser reemplazado por Salvio en el minuto 58. Al sentarse en el banquillo hizo gestos de desaprobación por la sustitución y pudieron leerse en sus labios dos frases: "Que cambie a su p... madre" y "Me cago en su p... madre". También lanzó una bota contra el suelo, aunque en ningún momento miró al técnico. Domínguez, que se encontraba a su lado en el banquillo, procuró tranquilizarle.

En la conferencia de prensa de este miércoles, Manzano ha negado que exista un conflicto con el futbolista: "No hay caso Reyes, no hay caso con ninguno de los jugadores que no haya jugado en los últimos partidos".

Juanfran, Reyes y Silvio, los descartes

En la convocatoria de Gregorio Manzano se ha confirmado la baja de Reyes. Fuera de la lista de 21 jugadores se quedan también Juanfran y Silvio.

Juanfran, que recibió este miércoles el alta tras superar una rotura en los isquiotibiales, llega demasiado justo a este partido. Por eso Manzano ha decidido no convocar al madrileño para que siga recuperándose. El tercer descarte del técnico jienense es el lateral portugués Silvio, que por decisión técnica para no forzarle verá el encuentro desde la grada.

La lista completa de los 21 jugadores que se enfrentarán este jueves al Udinese la conforman: Courtois, Joel, Asenjo, Godín, Antonio López, Filipe Luis, Domínguez, Perea, Miranda, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Arda Turan, Assun?ao, Gabi, Pizzi, Koke, Adrián, Salvio, Diego y Falcao. De estos 21 Manzano deberá descartar a un portero y dos jugadores en las horas previas al encuentro.