NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO-UDINESE

Manzano asegura tajante que "no hay caso Reyes"

El técnico del Atlético de Madrid pasa página sobre la actitud del jugador sevillano: "Repito lo que dije, esperamos la mejor versión de Reyes, cada jugador tiene su forma de ser".

Actualizado a

Gregorio Manzano ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Europa Liga que enfrentará al Atlético contra el Udinese en el Calderón. El técnico jiennense prefiere pasar página respecto a la actitud de José Antonio Reyes ante el Athletic de hace dos jornadas: "No hay caso Reyes, no hay caso con ninguno de los jugadores que no haya jugado en los últimos partidos".

En la misma línea, Manzano ha vuelto a repetir que "esperamos la mejor versión de Reyes, mientras tanto buscamos el mejor rendimiento colectivo". Preguntado acerca de si Reyes es un jugador que por su carácter necesita más cariño que otros futbolistas, el técnico colchonero dijo que "cada jugador tiene su forma de ser, algunos necesitan un trato diferente, y lo que todos los técnicos tenemos que buscra es el mejor rendimiento del grupo".

En cuanto a la actitud de la grada en el último partido ante el Zaragoza -corearon a Luis Aragonés y silvaron a Manzano-, recuerda que "la gente sabe lo que nos jugamos ante un rival muy complicado. Espero que estemos todos unidos y la única preocupación es lo que hagamos en el campo".

Por otro lado, Manzano se refirió al rival de mañana, el Udinese, y en concreto a la importante baja de su goleador Di Natale. "Que no venga su máximo goleador es un quebradero menos, pero en la Europa Liga estaba participando bastante poco. El Udinese es fuerte con y sin él".

Por último, el entrenador rojiblanco comentó el interés del Villarreal por la contratación inmediata de Adrián, que anotó dos goles ante el Zaragoza: "Existe un interés, pero nadie se ha dirigido a mí para tratar este asunto".