NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga | liga bbva

Batista y Maresca, bajas definitivas contra el Betis

El brasileño sigue con la inflamación de su pie derecho, y sólo estará disponible para el siguiente partido, ante el Racing de Santander, "si la evolución de la dolencia es satisfactoria".

EP | Málaga
Actualizado a

Los centrocampistas del Málaga Julio Baptista y Enzo Maresca no estarán ante el Betis el próximo sábado en el partido correspondiente a la doudécima jornada de la Liga BBVA, según ha confirmado el último parte médico dado a conocer por el club costasoleño.

Y es que Baptista sigue con la inflamación de su pie derecho, y puede que esté disponible para el siguiente partido, ante el Racing de Santander, "si la evolución de la dolencia es satisfactoria", según recoge el citado informe médico.

Por su parte, Maresca que tiene afectado el gemelo de su pierna derecha, tiene la misma previsión que su compañero de filas, ya que puede estar disponible para el partido en La Rosaleda de la semana próxima ante los cántabros.

No obstante, la nota positiva son las evoluciones de las dolencias de Apoño y Caballero. El mediocentro tiene un esguince en su tobillo derecho, que no es muy grave y podría ser de la partida ante los verdiblancos. Lo mismo le ocurre al cancerbero argentino, que tiene un golpe en la cresta ilíaca izquierda y puede que se entrene este mismo jueves.

Por último, el parte médico señala la lesión del canterano Recio que se produjo este miércoles en el entrenamiento. El jugador, que tiene un esguince leve en su tobillo derecho, también estará pendiente de evolución, y es duda ante el Betis.