NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Valencia 3 - Bayern Leverkusen 1

Soldado: "La primera de las tres finales ya está ganada"

"Sabíamos que para ganar este partido habría que sufrir porque ante nosotros estaba un gran rival. Ahora toca hacer lo mismo con el Genk e ir a Londres", añadió el delantero del Valencia.

Actualizado a

El delantero del Valencia Roberto Soldado se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por el Valencia ante el Bayern Leverkusen por tres goles a uno en Mestalla y que sirve a su equipo para seguir vivo en la Liga de Campeones. "Sabíamos que para ganar este partido habría que sufrir porque ante nosotros estaba un gran rival", aseguró.

"El equipo ha salido muy enchufado. Ha sido clave que el primer gol llegara rápido y en la segunda parte hemos logrado mantener el nivel. El tercer gol ha sido fundamental para ganar el golaverage al Leverkusen", dijo el jugador valenciano.

"Sabíamos que los tres últimos partidos eran finales. La primera hemos conseguido ganarla. Ahora toca ganar al Genk e ir a Londres siendo listos y sabiendo que allí con un punto nos puede valer".

Soldado reconoció por último el mérito de la afición valencianista y dijo que "siempre responde con nota y ellos también son responsables de la victoria".

Rami: "Ahora lo importante es el Genk"

"He logrado marcar mi primer gol en Champions, además de los dos que llevo en Liga. Era un partido muy dificil porque era un rival fuerte y con jugadores de talla. En el fútbol puede pasar de todo, al Chelsea podemos ganarles. Pero ahora lo importante es el Genk", dijo el jugador francés del Valencia a la conclusión del partido.