NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia-bayer leverkusen champions league

El de Makaay aún es el gol más rápido de la Champions

As.com ha cronometrado ambos goles, y el tiempo exacto que Jonas emplea para conseguir el suyo ante el Leverkusen es de 10.577

Actualizado a
El de Makaay aún es el gol más rápido de la Champions

El gol que anotó Jonas Gonçalves anoche en Mestalla ante el Bayer Leverkusen, a los 10.577 segundos de partido, ha pasado a ser el segundo más rápido de la historia de la LIga de Campeones, sólo superado por el que anotó el holandés Roy Makaay frente al Real Madrid en 2007 en un tiempo un récord de 10.120.

La UEFA comunicó a Jonas que su gol no era el más rápido, ya que el organismo europeo ha medido un tiempo de 10.920 segundos en la realización de la jugada.

As.com ha cronometrado ambos goles, y el tiempo exacto que Jonas emplea para conseguir el suyo ante el Leverkusen es de 10.577, por lo que el de Roy Makaay sigue siendo el más rápido de la historia de la Champions League: un gol en 10.120 segundos en el Bayer de Múnich-Real Madrid del 7 de marzo de 2007.

Por detrás de Makaay y Jonas, en la clasificación de goles más rápidos de la Chamopion se sitúan Gilberto Silva, del PSV Eindhoven, en un partido ante el Arsenal (20.07 segundos); el juventino Alessandro Del Piero, ante el Manchester United (20.12), y el milanista Clarence Seedorf, frente al Schalke 04 (21.06).

Tras ellos, el brasileño Pato, que marcó esta misma temporada, ante el Barcelona, un tanto a Víctor Valdés a los 24 segundos del encuentro que el Milán disputó en el Camp Nou (2-2 al final del choque).