NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aguirre

"Hay que mejorar urgentemente"

J. C.
Actualizado a

¿Fue acertado el sistema que propuso se inicio?

Desde la mañana, al abrir el periódico, parecía que no era una buena apuesta ese sistema. El rival también cuenta y no pudimos sorprenderles. En la primera parte defendimos mejor que en la segunda, que ya era de ida y vuelta. Los goles fueron una falta de atención en la marca y el otro fue una jugada bien elaborada. Esta semana estuve cerca de mis jugadores, hablando con ellos, y no tengo más que palabras de ánimo. Tengo que felicitar a mi equipo pero hay que mejorar urgentemente. No fue una semana para recordar.

Van tres partidos sin ganar.

Es una dinámica que ya apareció en los últimos tres años. Pensábamos que la habíamos desterrado, pero estamos cayendo en ella. A ver si somos capaces de darle la vuelta. En la segunda vuelta del año pasado hicimos 29 puntos y esa es la dinámica que quiero. El equipo puede perder, pero que compita. No nos sale nada.

¿Ha pesado el exceso de minutos de algunos jugadores?

Tengo una plantilla corta. Intento hacer dos o tres cambios, pero no creo que sea un tema físico. Esta semana en las salidas fuimos inferiores y el del Valencia fue un partido de pocas ocasiones que perdimos en un detalle.