NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | VALENCIA-BAYER LEVERKUSEN

Roberto Soldado: "Vamos a conseguir nuestro objetivo"

"Confiamos en nuestras posibilidades y estamos convencidos de que vamos a lograr la victoria", señaló atacante y añadió que es "necesario hacer un completo".

Actualizado a

El delantero del Valencia Roberto Soldado afirmó que es consciente de que su equipo está obligado a ganar al Bayer Leverkusen en el partido de mañana de la Liga de Campeones para continuar con opciones de seguir en la competición y añadió que está seguro de que van a conseguir el objetivo marcado.

"Lo afrontamos así. Confiamos en nuestras posibilidades y estamos convencidos de que vamos a lograr la victoria", señaló el atacante valencianista.

Para Soldado, "no vale con hacer treinta minutos buenos para ganar el partido", sino que es necesario "hacer un partido completo para conseguir la victoria", por lo que van a salir "convencidos del minuto uno al noventa", añadió.

"Sabemos cómo ganar al Bayer. Lo demostramos en la primera media hora en Alemania, donde pudimos lograr un marcador más abultado del que conseguimos. Va a ser clave estar más acertados de cara a portería", comentó el jugador del Valencia.

El jugador hizo un llamamiento a la afición valencianista para que acuda al partido, ya que los aficionados son "siempre importantes, y más en un día clave como el de mañana".

"El que venga a Mestalla, que lo haga convencido de que el objetivo lo vamos a conseguir entre todos y los aficionados nos apoyarán para que demos el máximo", concluyó.