NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO 3-ZARAGOZA 1

Manzano: "Hay que buscar al mejor Reyes en el futuro"

El técnico del Atlético se ha referido a la polémica con el sevillano: "Hay que ir combinando a todos los jugadores, en el caso de Reyes hay que buscar su mejor versión para el futuro".

Actualizado a

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que con la victoria ante el Zaragoza por 3-1 se ha terminado "un octubre negro" para su equipo y que espera que el mes de noviembre sea mejor. "Me quedo con el resultado y con la victoria y no con lo que ha sucedido fuera del terreno de juego", explicó Manzano, en referencia a los gritos del público en su contra en la segunda mitad.

"Hemos ganado un partido importante y difícil y queremos que fuese un punto de inflexión para coger confianza", añadió. "Hoy se termina un octubre negro. Sigo diciendo que tenemos un gran equipo y que vamos a hacer una buena temporada. No soy ningún novato y conozco la dimensión de este club. Los profesionales estamos para aguantar todas las presiones que se produzcan. Incluso, diría que vamos a salir reforzados de esta mini crisis", declaró el técnico.

Sobre la no convocatoria de Reyes y ante la pregunta de si esta decisión se debía a su comportamiento en Bilbao cuando fue sustituido Manzano dijo: "Eso depende de la interpretación que le da cada uno. Yo solo digo que se quedó fuera de la convocatoria igual que Miranda y que esperamos recuperar la mejor versión de Reyes para el futuro".

Sobre Adrián, autor de dos de los tantos del Atlético, comentó que es un buen complemento para el colombiano Radamel Falcao porque "tiene más movilidad y más caídas en los espacios laterales, además de muy buena salida. "Es un jugador que lleva tres goles y que esperamos mucho de él".

"Tenemos que seguir. Ahora hay que trabajar más duro. Estamos firmes y seguros y el equipo está unido. Los profesionales estamos acostumbrados a esta presión. Los futbolistas han correspondido con entereza. Tal vez salgamos reforzados", concluyó.