NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada | Liga BBVA

Franco Jara e Ighalo son las novedades de la lista

Fabri no podrá contar por segundo partido consecutivo con el portugués Carlos Martins y el argelino Hassan Yebda, fundamentales en el esquema del entrenador.

Actualizado a

El argentino Franco Jara y el nigeriano Odion Ighalo, que entran por los sancionados Jaime Romero y Dani Benítez, son las principales novedades en la convocatoria que ha ofrecido el técnico del Granada, Fabri, para el partido de este lunes ante el Sevilla, para el que no han podido recuperarse Carlos Martins y Hassan Yebda.

Franco Jara e Ighalo son los únicos que se incorporan a la lista, en la que también estará el pontevedrés Fran Rico, que esta semana ha sufrido molestias pero que este domingo se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Fabri no podrá contar por segundo partido consecutivo con el portugués Carlos Martins y el argelino Hassan Yebda, fundamentales en el esquema del técnico gallego en el centro del campo, por lesión; ninguno de los dos pudo estar presente en la derrota de su equipo frente al Barcelona en Los Cármenes. Tampoco estará el capitán Manolo Lucena después de que el cuerpo técnico granadino anunciara que ha sufrido una nueva lesión esta semana.

A ellos se unen Jaime Romero y Dani Benítez, que deberán cumplir un partido de sanción tras ver la doble amarilla en el encuentro frente al conjunto azulgrana. Por decisión técnica tampoco viajarán a Sevilla Boateng, Pamarot y José Juan.

La lista final de convocados para el partido en el Sánchez Pizjuán la forman Roberto, Julio César; Diakhaté, Iñigo López, David Cortés, Mainz, Nyom, Siqueira; Abel Gómez, Fran Rico, Mikel Rico, Mollo, Jara, Ribeiro, Moisés; Ighalo, Geijo y Uche.