NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El Lyon vence a pesar de jugar 40 minutos con diez

El equipo de Remi Garde se sobrepuso a la expulsión de Dabo y, con los goles de Briand y Gourcuff en los últimos minutos, se mantiene en la zona alta a la espera del Madrid.

AS.com/EFE
Actualizado a
El Lyon vence a pesar de jugar 40 minutos con diez

El Lyon venció al Saint-Etienne en un partido complicado y se mantiene a seis puntos del PSG, líder en Francia.

Los goles de Briand y Gourcuff, ambos en la recta final del encuentro, han dado la victoria al próximo rival del Real Madrid en Champions en un partido que tenía cuesta arriba desde la expulsión de Dabo. El central salió al campo al inicio de la segunda parte y tan sólo seis minutos después, fue expulsado del terreno de juego.

A pesar de jugar casi todo el segundo periodo con un jugador menos, los de Remi Garde han sabido reponerse y vencer a un Saint-Etienne que no supo aprovechar su ventaja.

El brasileño Michel Bastos, lesionado, no pudo disputar el encuentro y tampoco jugará ante el Real Madrid. Su sustituto fue el joven francés Lacazette, que actuó en el extremo izquierdo y disputó 70 minutos antes de ser sustituido por Ederson.

El PSG goleó al Caen (4-2). El brasileño Nené, con dos tantos, lideró el triunfo. Jeremy Menez y el argentino Javier Pastore redondearon la victoria. Jerry van Dam y Thomas Heurtaux firmaron los dos goles del Caen.

Mientras, Olivier Giroud y el senegalés Souleymane Camara dieron la victoria al Montpellier ante el Nancy (2-0).

El Lorient perdió en el campo del Brest (3-1). Larsen Toure y en dos ocasiones Bruno Grougi facilitaron los tres puntos. Bruno Ecuele Manga hizo el gol visitante.

Dos goles de Yoan Gouffran dieron el la victoria al Burdeos en el campo del Ajaccio y uno de Alou Diarra a ocho minutos del final proporcionó el del Marsella en Dijon (2-3). Loic Remy y Benoit Cheyrou marcaron los otros del cuadro marsellés. Brice Jovial y Benjamon Corgnet hicieron los de los locales.

Ajax y Dinamo de Zagreb también vencen sus compromisos

Por su parte, los otros dos rivales de Madrid y Lyon en el grupo D de la Champions League consiguieron sendas victorias a domicilio.

El Ajax ganó en el campo del Roda por un claro 0-4 con goles de Eriksen, Janssen, Lukoki y Ebecilio. Mientras, el Dinamo de Zagreb doblegó al NK Istra (0-2) y continúa como líder de la liga croata.