NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - GETAFE 1 | LIGA BBVA

Emery: 'Estuvimos espesos, pero merecimos la victoria'

"Tenemos que ser mucho más consistentes. No puede ser que en Mestalla el Valencia haga más faltas que nosotros y se muestre como un equipo más intenso", dijo el técnico del Getafe.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Getafe que su equipo había merecido la victoria aunque había estado "espeso" en algunas fases del encuentro.

"Es esta la primera vez que ganamos por más de un gol esta temporada. Con menos ocasiones, hoy hemos sido más efectivos que el día del Athletic de Bilbao", señaló Emery en su análisis del encuentro.

Respecto al partido, recordó que su equipo sujetó bien al Getafe e impidió que su rival hiciera ocasiones, pero consideró que su equipo todavía tiene que seguir en una línea de crecimiento.

"Es bueno, además, que el gol se reparta entre todos los jugadores y que no sea sólo una misión de Roberto Soldado", señaló Emery, quien también alabó el partido que habían hecho el bigoleador Sophian Feghouli, el goleador Aritz Aduriz o Éver Banega.

Emery añadió que la victoria, además, es importante de cara al encuentro del martes ante el Leverkusen. "Cumplido el partido, a seguir el camino", agregó Emery, quien espera que el equipo haga un buen partido, como en Alemania, pero sin las "manchas" de aquel encuentro, que provocaron la derrota.

Luis García: "Tenemos que ser mucho más consistentes"

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó que con la buena imagen no vale y que su equipo aunque juega, propone y tiene aspectos favorables, se mostró muy blando y tiene que mostrarse mucho más fuerte en todas las facetas del juego.

"Es cierto que el Valencia nos ha golpeado demasiado fuerte cada vez que ha llegado y que en la segunda parte hemos sido mejores, pero tenemos que ser mucho más consistentes. No puede ser que en

Mestalla el Valencia haga más faltas que nosotros y se muestre como un equipo más intenso", agregó.

El técnico del Getafe insistió en que su equipo está bien situado, se ayuda y hace correr al rival, pero necesita tener más maldad y mucha personalidad.

"La primera tarjeta ha llegado en el último minuto del primer tiempo y ha sido provocada porque Rubén Pérez es un jugador cedido que no puede actuar contra el Atlético de Madrid", concluyó García Plaza.