NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona - mallorca

Messi rompe su sequía tras un penalti por mano de Nsue

En el minuto 12, Nsue cortó con la mano un pase de cabeza de Adriano. Pérez Montero señaló el penalti y Messi, que había iniciado la jugada, acabó con su racha de tres partidos sin marcar.

Actualizado a

Leo Messi marcó el primer gol del Barcelona ante el Mallorca gracias a un penalti transformado en el minuto 12. El argentino, que llevaba tres partidos sin marcar y que había fallado desde el punto fatídico en el descuento ante el Sevilla, marcó el primero de sus goles al Mallorca con un disparo a la escuadra con el que acabó con su pequeñá sequía de tres partidos sin ver puerta.

La jugada, que permitió al Barcelona abrir la muralla del Mallorca de Caparrós, no admitió duda. Leo Messi inició la jugada desde la media punta y metió un pase en profundidad por alto a Adriano, que entró en el área por la banda izquierda. El brasileño quiso devolver el balón con un pase hacia atrás de cabeza y Nsue interceptó el balón con la mano elevada y separada de la cabeza. La señalización del penalti, claro, apenas fue protestada por los jugadores del Mallorca.