NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Actualidad

Competición suspende por un partido a Eliseu

También se perderán la próxima jornada Pina (Mallorca), Javi López (Espanyol) y Javi Martínez (Athletic), Jaime y Dani Benítez (Granada) y Juanfran (Levante) tras su doble amonestación y expulsión.

Actualizado a

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la suspensión por un partido para el jugador del Málaga Eliseu tras su expulsión en el partido que midió a su equipo el pasado miércoles con el Rayo Vallecano.

Igualmente se perderá la próxima jornada por acumulación de amonestaciones Pina (Mallorca), Javi López (Espanyol) y Javi Martínez (Athletic), así como Jaime y Dani Benítez (Granada) Juanfran (Levante)tras su doble amonestación y expulsión.

Por otra parte, el Comité deja sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el rayista Figueras, sancionado por derribar a un contrario en la disputa del balón.

"Examinadas las imágenes se desprende que no existió contacto físico con el oponente ni acción alguna que pudiera provocar su caída. Reiteradamente venimos manifestando que la presunción de veracidad del acta arbitral prevalece en tanto no se aporte una prueba contundente que refleje el error material manifiesto que se denuncia, pero en esta ocasión entendemos que queda suficientemente probada la errónea interpretación de la incidencia del juego por parte del colegiado", explica Competición.

Por lo que se refiere a la Liga Adelante, se perderán la próxima jornada Charles (Córdoba), Pina (Alcoyano) y Cerra (Córdoba), mientras que ha sido suspendido por dos partidos Manuel Gaspar, expulsado por protestar al árbitro desde el banquillo en el partido ante el Deportivo.