NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - VILLARREAL 0

Garrido: "Hay una falta a Cani en la jugada del gol"

Juan Carlos Garrido ha asegurado que no echa la culpa del resultado al arbitraje, pero ha dicho que "entendemos que hay una falta a Cani en una jugada muy rápida" en el primer gol.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha mostrado su análisis de lo ocurrido en el Bernabéu -derrota por 3-0- de la siguiente manera: "El partido tiene un resultado, lo único que vale es ganar, el análisis es muy simple y a partir de ahí nos corresponde analizar las circunstancias del juego y detallitos que acaban influyendo en el resultado"

Entre esos pequeños detalles se encuentra el arbitraje. "No quiero poner excusas en el arbitraje pero entendemos que hay una falta a Cani, una jugada muy rápida, no voy a reclamar fuera de juego porque son jugadas muy dudosas, muy al límite... y ese detalle, a los cinco minutos se dan dos circunstancias: anímicamente necesitamos estar más fuertes y segundo, un equipo que está batiendo sus mejores registros goleadores en su historia".

Es precisamente la pegada del Real Madrid y su forma de jugar lo que ha hecho, según el técnico del Villarreal, que su equipo salga goleado. "Hemos salido encajando un gol en el minuto 5, en un momento en que estábamos atacando. El rival te contraataca en el minuto 5, sus mejores virtudes el trabajo defensivo y una saldia rápida con jugadores en velocidad. Nos ha faltado que la falta que nos hagan nos la piten, o que tengamos marcaje ante su velocidad... eso hace que nos dé la sensación de que nos arroyen. Lo que necesita el Villarreales tener continuidad y competencia en su plantilla, y ahora no la tenemos".

Lo que parece no pasar por la cabeza de Garrido es la dimisión. "Creo que estamos demostrando un gran compromiso con la situación y estamos en el camino de que se vea el mejor Villarreal. Estas dinámicas se solucionan, estos golpes nos hacen estar muy heridos y con una decisión total a cerrar esa herida". Y termina: "Somos treinta y tantas personas que trabajamos diariamente, el compromiso es total. Lo compruebo en el día a día que estamos convencidísimos con el equipo, ha habido circunstancias que hacen que ahora no tengamos el mejor rendimiento".