NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO 2 - MÁLAGA 0

Tamudo: "Ha sido el más completo de la temporada"

"Sabíamos que tocaba hacer un buen partido, y desde el comienzo hemos hecho una gran presión y el resultado se ha quedado corto para lo que hemos demostrado", afirmó.

Actualizado a

Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, señaló al término del partido que su equipo ganó al Málaga, que este encuentro ha sido el "más completo en lo que va de temporada" del conjunto madrileño, y dijo que "el resultado se quedó corto para lo demostrado" sobre el campo. "Creo que el equipo ha jugado desde el inicio un partido muy serio, el más completo de la temporada y es para estar satisfecho. Sabíamos que tocaba hacer un buen partido, estábamos mentalizados, y desde el comienzo hemos hecho una gran presión y el resultado se ha quedado corto para lo que hemos demostrado", afirmó.

"El Málaga es un equipo con mucha calidad, hay que reconocer que hemos estado muy metidos y el Málaga no ha jugado bien porque no les hemos dejado. Después de un inicio en casa que no habíamos ganado, hoy hemos hecho un gran partido y hemos merecido ganar", concluyó.