NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SANDOVAL

"Esta victoria tiene mérito por ser ante un grande"

"Hemos visto un Rayo bueno frente al Málaga. Si por alguien me alegro de la victoria es por la afición, ya que se merecía que su equipo hiciera un partido así", dijo el técnico.

Actualizado a

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló que la victoria conseguida frente al Málaga "tiene mérito por ser ante uno de los grandes equipos" de la Liga, y dijo que "nadie se siente más orgulloso de su equipo" que él por este triunfo.

"Hemos visto un Rayo bueno frente al Málaga. Si por alguien me alegro de la victoria es por la afición, ya que se merecía que su equipo hiciera un partido así. Esta afición nos lleva en volandas y este equipo tiene fe y cree en lo que hace, lo que pasa que no siempre nos van a salir las cosas jugando contra equipos de gran entidad", comentó el entrenador en una rueda de prensa.

Sandoval afirmó: "Esta victoria tiene mérito por hacerlo ante uno de los grandes", y aseguró que, pese "al buen juego el equipo, tiene los pies en el suelo". "Hoy el Rayo fue mejor en todo, porque es difícil ver un partido de Primera con tantas ocasiones claras. Ha sido un acoso total. No hay justificación a la victoria porque ha ganado al que le han salido mejor las cosas", dijo.

Y añadió: "El esfuerzo de mis jugadores ha sido bestial, y ya veníamos de hacer otro gran trabajo frente al Betis. Es digno de alabar lo que están haciendo los jugadores por intentar lograr la permanencia. El triunfo es fruto del trabajo tan grande que estamos haciendo". "No hay un entrenador más orgulloso de su plantilla que yo. Hay que tener paciencia porque aquí hay joyas y gente veterana que puede aportar mucho", concluyó.