NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcao

"No hay que desesperarse, los goles llegarán seguro"

Actualizado a
"No hay que desesperarse, los goles llegarán seguro"

¿Cómo está el equipo tras el empate ante el Mallorca? La afición pitó al equipo tras el partido...

Fue difícil por no poder ganar, pero el equipo está unido, hizo todo lo posible durante el partido y, aún empezando perdiendo a los 30 segundos, el equipo se recuperó y en todo momento trató de ganar. Desafortunadamente no pudimos hacer el gol de la victoria.

Últimamente, el gol no le acompaña: ha marcado uno en los últimos seis partidos...

Estoy tranquilo. Lo más importante y lo que sí me preocupa es que no estamos arriba y que no estamos ganando, que, en realidad, es el objetivo que tenemos todos y para el cual contribuimos.

El resto del equipo tampoco está inspirado ante la portería y hay poco gol.

Sabemos que los goles van a venir. No podemos desesperarnos. Si no, no vamos a estar preparados en el momento que lleguen las ocasiones.

El equipo está rindiendo peor de lo esperado, ¿no cree?

Estamos de acuerdo en que punto a punto no se llega arriba. Somos conscientes, pero creemos en las condiciones que tiene el equipo y los resultados van a empezar a darse. En cuanto la pelota entre, los puntos van a ser a nuestro favor.

¿Está preocupado por el futuro de este Atlético?

La mala racha preocupa, porque hemos hecho muchos méritos en varios de los partidos para poder ganarlos y no lo hemos podido hacer. Pero también estamos tranquilos con el rendimiento que estamos teniendo. La unión y los conceptos que estamos manejando dentro del campo han sido muy buenos aunque, obviamente, no lo suficiente como para ganar.