NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID-Villarreal

Sahin entrena con el grupo pero no entra en la lista

Ha superado ya su lesión de rodilla que le ha impedido jugar hasta el momento, aunque no estará mañana ante el Villarreal y tampoco ante la Real. También Coentrao volvió al trabajo.

Actualizado a

Nuri Sahin no ha entrado en la convocatoria de Jose Mourinho para enfrentarse al Villarreal, como era previsible, a pesar de haberse entrenado hoy con el grupo, noticia muy esperada por el cuerpo técnico del club. Tampoco estará en la convocatoria para el choque del sábado ante la Real Sociedad.

Sahin, lesionado en su rodilla izquierda desde la pretemporada, aún no ha debutado en la presente temporada aunque recibió el alta médica hace 19 días. Los últimos los pasó ejercitándose al margen del grupo y en el gimnasio.

También Coentrao, que no pudo estar en Málaga por una sinovitis en su rodilla izquierda, participó en el entrenamiento común, y en su caso sí que vuelve a la lista.

Otro de los lesionados, Lass, que sufre una lesión en el bíceps femoral derecho, saltó al campo, pero trabajo al margen de sus compañeros. Ricardo Carvalho, en cambio, se quedó en el gimnasio. Granero por su parte entrenó con aparente normalidad, aunque sufre una fascitis plantar en el pie derecho que le impedirá estar con el resto de sus compañeros.

Los jugadores madridistas no se concentrarán y están citados mañana a las 11:15 en el estadio Santiago Bernabéu. La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.

Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Varane y Arbeloa.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Coentrao, Callejón y Altintop.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María y Benzema.