NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Juanlu: "Me he comprado todos los periódicos"

"En 102 años de historia nunca había pasado algo así que quedará para el recuerdo. Que la afición disfrute y pueda sacar pecho, pero nosotros sabemos que ésta no es nuestra liga", dijo.

Actualizado a
Juanlu: "Me he comprado todos los periódicos"

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, mostró hoy su satisfacción por haber alcanzado el liderato de Primera División y confesó que había comprado "todos los periódicos", ya que son un recuerdo para "guardar y enmarcar".

"En 102 años de historia nunca había pasado así que quedará para el recuerdo. Que la afición disfrute y pueda sacar pecho, pero nosotros sabemos que ésta no es nuestra liga", dijo.

Juanlu apuntó que deben disfrutar el momento pero mantuvo el discurso de prudencia que rodea al equipo pese a la primera posición que ocupan, después de haber sumado seis victorias seguidas y dos empates.

"Intento no sacar los pies del tiesto. Ahora los rivales nos van a tener muchas más ganas. Es increíble verse primero, pero tenemos que seguir con los pies en el suelo", agregó.

"Ahora vienen los rivales de nuestra Liga, que corren y meten la pierna como nosotros", dijo en referencia a los partidos ante Real Sociedad y Osasuna de esta semana.

Sobre su faceta goleadora, pues ha anotado ya cinco goles, cuatro de ellos en las últimas tres jornadas, Juanlu restó importancia al hecho de haber sido él el autor de los tantos y confesó que cambiaría sus goles por lograr la permanencia.

"Cristiano Ronaldo o Messi acabarán la temporada con treinta o cuarenta goles en la lcuha por ser los máximos goleadores y yo, en cambio, estaré contento si me quedo con estos cinco tantos y conseguimos la permanencia", concluyó.