NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA 1-ATHLETIC 1

Emery: "Merecimos ganar"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el empate ante el Athletic Club en Mestalla que su equipo empezó y acabó fuerte, por lo que considera que mereció ganar.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el empate ante el Athletic Club en Mestalla que su equipo empezó y acabó fuerte, por lo que considera que mereció ganar. "Es un punto importante, aunque por juego y ocasiones pueda saber a poco. En algunas fases nos han dominado, peor los hemos superado con contragolpes y el segundo tiempo ha sido nuestro", resumió el técnico del Valencia. "La parte positiva de hoy es la reacción del equipo y la del público. Felicito a los jugadores y a los seguidores que han empujado al equipo hacia la victoria", indicó.

Sobre el rival, indicó que ambos equipos tuvieron sus opciones, pero que el Valencia tuvo más. "En la segunda parte la balanza estaba de nuestro lado. Cuando mejor estábamos ellos marcaron y al final hemos rescatado un punto. Eso nos da energía para seguir con el trabajo", indicó.

Consideró que los jugadores de segunda línea estuvieron bien y tuvieron opciones de gol y preguntado sobre Éver Banega, indicó que está en una línea positiva de regularidad. "La lesión de Sergio Canales ha sido la nota negativa del partido", señaló el alusión a la lesión del jugador cedido por el Real Madrid, cuyo diagnóstico se concretará en la mañana del lunes.