NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Falcao es duda ante el Mallorca por un esguince

Cayó en mala postura tras ser agarrado por Domizzi

Actualizado a
<b>LA LESIÓN. </b>Domizzi agarra a Falcao, quien cae en mala postura dejando su hombro izquierdo atrás. El colombiano sintió un dolor fuerte.
chema díaz

Falcao sufre un esguince cervical leve y hoy pasará un test para ver si puede entrar en la lista de convocados de cara al Mallorca. Las alarmas saltaron en el viaje de vuelta de Udine, cuando al terminar el partido el colombiano lucía el brazo izquierdo en cabestrillo. En una de las últimas jugadas del partido, el delantero del Atlético trató de alcanzar un balón para rematar, pero Domizzi le agarró y le hizo caer de espaldas en mala postura. Falcao se dejó el brazo izquierdo atrás y notó un fuerte dolor en la zona cervical que le impedía mover el brazo con normalidad.

Ayer el delantero se levantó con mejores sensaciones, pero las pruebas a las que fue sometido revelaron que sufre un esguince cervical leve y su concurso ante el Mallorca está pendiente de evolución. El Atlético era ayer optimisma ya que el jugador no necesitaba ya el cabestrillo, pero todo depende de la prueba que se le realizará hoy.

Falcao se quejó al finalizar el partido de la actuación de Alon Yefet, el árbitro israelí. No solamente reclamaba un penalti de Dusan Basta en la segunda parte, sino también que se permitiera continuamente a los defensores italianos que se emplearan contra él de forma antideportiva con varios agarrones para impedirle que se desmarcara o llegara a situaciones de remate. Guidolin, técnico del Udinese, lo tenía claro, no había que dejar que el delantero jugara de cara a la portería con opciones de conectar un remate y el trío formado por Benatia, Danilo y Domizzi se encargó de frenarle de todas las maneras posibles.

Falcao cayó en varias ocasiones al suelo ante el abrazo de su defensor durante el partido sin que, ni siquiera, se señalara falta o se advirtiera a los jugadores italianos. De todas formas el colombiano lleva ya cinco partidos seguidos sin ver portería y pese a que Manzano insiste en que es cosa de rachas, en los dos últimos partidos Falcao no ha dispuesto apenas de ocasiones. Ni ante el Granada, donde llegaba tras jugar con su selección ni ante el Udinese, el ariete encontró su sitio.

Sustituto.

Si el colombiano no juega ante el Mallorca su sustituto será Adrián, quien analizaba ayer en la web del Atlético el partido con los bermellones: "Con la llegada de Caparrós van a salir muy motivados, pero necesitamos la victoria para ganar confianza". El asturiano volvió a quedarse en el banquillo ante el Udinese y su gran comienzo de temporada se ha visto frenado, sobre todo, por la falta de minutos. Ante el Granada tuvo casi una parte y con él en el campo el Atlético fue más vertical, aunque el asturiano tampoco estuvo acertado en los últimos metros.