NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 0- Sevilla 0

Javi Varas: "El mérito del empate es de todos"

Javi Varas, que detuvo un penalti a Messi en el minuto 93 y realizó innumerables paradas durante el encuentro, quiso repartir el mérito del empate entre sus compañeros.

Actualizado a

Javi Varas, el héroe sevillista del empate en el Camp Nou, habló al finalizar el partido y quiso restarse protagonismo y dárselo a todos sus compañeros. "La actitud del equipo es encomiable. El mérito es de todos, cada uno intenta ayudar desde su parcela, no hay que quitarle merito a mis compañeros", dijo el guardameta.

Sobre la pena máxima que le detuvo a Leo Messi en el minuto 93, el sevillano comentó: "En el penalti influye la suerte y el trabajo anterior a los partidos". Pero no entró a valorar si la acción decretada por Iturralde González era merecedora de penalti o no. "Hay muchas piernas por medio y no lo sé", dijo.

También quiso recalcar la importancia de conseguir un punto en el feudo azulgrana, algo que no había conseguido ningún equipo esta temporada. "Empatar aquí es muy complicado, todos los equipos habían salido goleados y este punto es muy bueno".

Para finalizar, también habló de los siguientes dos partidos del Sevilla en Liga, que se jugarán ambos en el Sánchez Pizjuán. "En casa es donde se va a decidir nuestra liga y en estos dos partidos seguidos que vienen hay que conseguir dos victorias".