NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - Lyon

La titularidad de Benzema no sorprendió en el palco

El debate del nueve fue el tema estrella de los dirigentes.

Actualizado a
<b>NOCHE DE GALA. </b>El palco estaba repleto de autoridades en una noche de Champions en la que el Madrid dejó una gran imagen.

Noche de Copa de Europa en Chamartín siempre es noche grande. El coliseo de La Castellana parece que va a estar medio vacío cuando quedan dos minutos para el comienzo del encuentro, pero cuando suena la musiquilla y empiezan a agitar la lona de estrellas, el Santiago Bernabéu ya está prácticamente lleno. La zona noble del estadio también tarda en llenarse las noches de Champions.

Anoche, en el palco de honor, Florentino Pérez hizo de anfitrión de diversas personalidades como Javier Rojo, presidente del Senado, José María Aznar, expresidente del Gobierno, Enrique Múgica, exdefensor del pueblo, e Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Junto a la delegación del Olympique, acudieron al palco de autoridades Gerard Collon, alcalde de Lyon, y François Hollande, nuevo candidato del partido socialista a las elecciones a la presidencia de Francia.

Entre los directivos madridistas no sorprendió la titularidad de Benzema, especialmente a Florentino Pérez. Pero la consideración a Higuaín ha aumentado ostensiblemente a la que tenían cuando llegaron a sus cargos los dirigentes blancos en junio de 2009. Además del debate Benzema-Higuaín, se habló, entre los políticos presentes, del debate televisivo Rubalcaba-Rajoy fijado ayer para el próximo 7 de noviembre. En el descanso también se discutió sobre la compatibilidad de Özil y Kaká.

Selección. Vicente del Bosque, seleccionador español, no acudió al Bernabéu a recabar informes de los jugadores seleccionables. Sí estuvo Paco Jiménez, miembro de su cuerpo técnico. El asunto de la insignia de oro y brillantes apenas fue motivo de conversación en el palco. Paco Jiménez, por cierto, también trabajó en el Madrid durante tres décadas, como Toni Grande, y también merecía reconocimiento del club, como Javier Miñano, en opinión de Del Bosque.