NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules | Liga Adelante

Trezeguet se lleva al fisio del Hércules a Abu Dhabi

Pepe Ferrández dejó el club para ser el preparador del galo.

D. ESTEVE / EL REPORTAJE
Actualizado a

Alejado de todos los flashes que acapara el fútbol mediático y rodeado de petrodólares, David Trezeguet decidió el pasado mes de septiembre poner rumbo a los Emiratos Árabes. El ex delantero del Hércules apostó por el Baniyas tras desechar numerosas ofertas de Europa. La exótica Abu Dhabi le cautivó y quiso ampliar su laureado currículum en Asia. Sin embargo, Trezeguet no emprendió su aventura solo. Decidió rodearse de gente de su confi anza y muy poco tardó en realizar su primer fi chaje.

Pepe Ferrández, fisioterapeuta del Hércules hasta hace pocos días, se enroló en la aventura del ariete galo. Dejó la entidad blanquiazul para convertirse en el preparador personal del delantero. El alicantino, vinculado toda la vida al Hércules como empleado y jugador en las categorías inferiores, se la jugó y ahora vive un sueño rodeado de jeques, grandes construcciones y un fútbol semi desconocido que trata de hacerse un nombre coleccionando viejos rockeros. "Abu Dhabi es el Nueva York de Asia", resume Ferrández nada más recibir la llamada de AS.

El ex fi sioterapeuta del Hércules vive entre España y los Emiratos Árabes. Una vez al mes, se desplaza al domicilio de Trezeguet para estar una semana con el galo y ponerle a punto. "David es una persona muy honesta y cuando me propuso acompañarle en esta aventura ni lo dudé. Tuve que elegir entre el Hércules y Trezeguet y tome esta decisión. Este fútbol es diferente al europeo y es una experiencia única", reconoce Ferrández, quien precisamente está en estos momentos tratando al jugador galo de una pequeña lesión.

"David no ha podido debutar aún con el Baniyas, pero lo hará en breve. Podrá jugar su primer partido la próxima semana ante el Al Wals de Maradona. Todo el mundo tiene ganas de ver a Trezeguet porque es muy conocido", reconoce este alicantino por el mundo.