NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY 2 - VILLARREAL 1 | LIGA DE CAMPEONES

Llaneza al 'Kun': "No sé por qué provoca a los jugadores"

Llaneza considera que Sergio Agüero "debería dar gracias a España porque gracias a eso está ganando mucho dinero aquí y se le trató muy bien".

Actualizado a
Llaneza al 'Kun': "No sé por qué provoca a los jugadores"

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, criticó la actuación del ''Kun'' Agüero en el túnel de vestuarios al término del partido ya que al parecer se mofó de los jugadores del Villarreal, por lo que ha comentado: "No sé de qué se burla de los compañeros que han perdido".

El argentino logró el tanto de la victoria en el minuto 93 y al parecer se burló de los jugadores del Villarreal camino del túnel de vestuario. Llaneza quiso aclarar que "no es una pataleta". "Hemos perdido, pero eso no tiene nada que ver con que un jugador provoque a los jugadores del Villarreal", se lamentó.

Llaneza considera que Sergio Agüero "debería dar gracias a España porque gracias a eso está ganando mucho dinero aquí y se le trató muy bien". El vicepresidente se mostró muy molesto por los comentarios del argentino al término del encuentro.

El dirigente del club amarillo dijo tras la derrota que a partir de ahora el Villarreal "va a trabajar para el partido del Levante". En la Liga de Campeones "se va a luchar por los nueve puntos que faltan. El público se tiene que dar cuenta de que tenemos que remar todos para el mismo lado", solicitó.