NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe 0 - villarreal 0

Garrido: "Recuperamos valores y nuestro espíritu"

"Hoy hemos tenido un partido en el que hemos hecho las cosas bien. Si no hemos metido las tres ocasiones, qué se le va a hacer", concluyó el técnico del Villarreal tras el empate.

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se mostró hoy satisfecho tras empatar a cero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (0-0) y afirmó que su equipo está recuperando sus "valores" y su "espíritu".

"Es un paso de mejoría. Controlamos el partido, hacemos las cosas bien y nuestro trabajo es hacer las cosas mejor. Ese es el trabajo y el equipo está implicado y comprometido. A día de hoy, digo que el equipo está trabajando muy bien. Con trabajo, las cosas salen bien seguro. Soy optimista. La valoración es que el equipo ha hecho las cosas bien. En un partido a priori difícil, salimos más contentos al final. Hemos recuperado nuestros valores y nuestro espíritu", dijo.

Asimismo, destacó que el punto conseguido en Getafe será "bueno" si la próxima jornada consigue ganar su encuentro de Liga. "Nuestro equipo se va con una buena sensación de juego, hemos recuperado nuestro espíritu, hemos controlado el balón. Hemos dado un paso adelante en todos los conceptos, defensivos y ofensivos. Hemos intentado ganar y en esas ocasiones que hemos tenido, la clave ha sido no marcar. Trabajamos para mejorar y hemos tenido una mejoría. Ganando los próximos tres puntos será un punto bueno. Es un paso adelante", indicó.

"Hoy, hemos tenido un partido en el que hemos hecho las cosas bien. Si no hemos metido las tres ocasiones, qué se le va a hacer. Somos un equipo que se caracteriza por hacer goles. Es cuestión de rachas. Si entran, parece todo fenomenal", concluyó.