NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Verón decide retrasar su retiro hasta fin de año

Actualizado a

El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, figura del Estudiantes de La Plata, aseguró hoy que finalmente no se va a retirar a finales de este mes, como anunció hace unos días, sino que esperará hasta diciembre, cuanto termine la temporada, por pedido de la afición.

Debido a molestias físicas el futbolista iba a colgar las botas este mes, después de jugar en casa el último día de octubre contra el Racing Club, pero hoy explicó que ha tomado la decisión de "estirar" su retirada hasta el último partido del Apertura argentino, en el que el club platense se enfrentará al Unión de Santa Fe.

"Era todo a las apuradas", admitió el central en declaraciones a la televisión local, en las que explicó que tomó esta decisión en honor a la hinchada, que le pidió que aguantara hasta el final del torneo.

Verón, de 36 años, no logró recuperarse totalmente de una operación en el tobillo derecho a la que fue sometido hace unos meses.

En los últimos tiempos cobró fuerza en el mundillo futbolístico la posibilidad de que el centrocampista pueda convertirse en el futuro director de las selecciones argentinas.

Verón mantiene una buena relación con los jugadores de la selección argentina, en especial con Lionel Messi, quien fuera su compañero de habitación en el Mundial de Sudáfrica.

Con la camiseta argentina, Verón jugó las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.