NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El sustituto de Lacen será Míchel o Casquero

Actualizado a
Míchel, entrenándose.

Mientras Miguel Ángel Moyá y Pedro León apuran sus opciones de jugar el sábado contra el Villarreal, Luis García hace pruebas para determinar quien sustituirá al que de momento es el único ausente asegurado para ese encuentro, el sancionado Lacen. Ayer, en el entrenamiento, pareció claro que Míchel y Casquero son las dos alternativas para suplir al argelino, pues buscará creación y llegada para acompañar el orden de Rubén Pérez. De momento, el capitán ya jugó los primeros partidos, mientras que Míchel espera la oportunidad de debutar como titular en el conjunto azulón y ni siquiera fue citado en el último de los azulones en La Rosaleda. La opción de que fuera Juan Rodríguez el acompañante de Rubén Pérez parece que se descarta, por lo visto en el ensayo.

Para conocer el resto del equipo habrá que esperar la evolución de Moyá y Pedro León, que aún no han entrenado con el grupo esta semana. Masilela está descartado y Mané ocupará el lateral izquierdo. El técnico no dará pistas a partir de ahora y el equipo se ejercitará a puerta cerrada, tanto hoy como mañana, en el Coliseum.

Albertazzi alaba la liga española

El italiano Albertazzi, cedido por el Milán, espera debutar pronto en la Liga y ayer alabó el fútbol de España: "En Italia predomina más el físico y aquí el balón. La Liga tiene muy buen nivel. He jugado mucho en la pretemporada y, tras superar todos los problemas físicos, espero jugar lo antes posible".