NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Dnipro estudia hacer una oferta por Apoño

El Málaga tiene tantos y tan buenos jugadores que cualquier equipo intenta cazar en Martiricos. Al interés del Rayo por Portillo se une el del Dnipro por Apoño. Los ucranianos, que ya quisieron a Rondón, ahora se fijan en él.

Actualizado a
<b>PURA GARRA. </b>Apoño llegó al Málaga de la mano de Muñiz, que lo quiere en el Dnipro.
paco rodríguez

Juande Ramos maneja las riendas del Dnipro a su antojo, pero deja la parcela de la dirección deportiva a su mano derecha: Juan Ramón Muñiz. Confía plenamente en el asturiano, que ya ha demostrado en muchos momentos su capacidad como 'fichador'. Ahora estudia la viabilidad de hacer una oferta por Apoño. Las dudas de Muñiz se centran en saber si el jugador estaría dispuesto a dejar su casa por el frío ucraniano y también si Apoño sería capaz de adaptarse a un fútbol y unas costumbres tan distintas. Además de convencer al Málaga...

El Dnipro querría a Apoño como refuerzo en el mercado invernal. Pero la operación está en el aire. No se han puesto en contacto con el Málaga todavía ni se marcan un plazo para hacerlo. Muñiz, en una entrevista que concedió ayer a SER Málaga fue ambiguo con respecto al tema. Empezó riéndose y prosiguió: "Es un jugador que me gusta. Le gusta a todo el mundo, maneja las dos piernas, va bien de cabeza, es agresivo tiene carácter y disparo fuera del área. Es muy completo, pero hay que ver muchas cosas y hablar con el Málaga". El pasado verano, el propio Dnipro presentó una oferta de 15 millones por Rondón que fue rechazada.

Portillo, sobre el Rayo: "Para mí es un halago"

El Rayo Vallecano está interesado en hacerse con los servicios de Portillo en el próximo mercado invernal. El futbolista prefiere mantenerse al margen de ese asunto aunque admite que es un orgullo que se interesen en él: "Eso son cosas que lleva mi agente, pero para mí es un halago que un equipo de Primera División se fije en ti. Tengo que seguir trabajando en mi equipo al mismo nivel. Debo seguir mejorando y aprender". El centrocampista malagueño añadió: "No me he parado a pensar en el futuro, cuento con la confianza del míster y le haré caso. Habla mucho con nosotros (los jóvenes), nos da mucho ánimo y eso siempre se agradece". -C. C.

Puedes seguir online el partido de Europa League: Dnipro - Sevilla en AS.com.