NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Atlético de Madrid | Liga BBVA

Pizzi: "El mister me ha dicho que mi oportunidad llegará"

El portugués Pizzi, delantero del Atlético de Madrid, se ha mostrado tranquilo al ser preguntado por su situación deportiva en el club colchonero, asegurando que se concentra en trabajar al máximo para intentar aprovechar la oportunidad cuando esta llegue, y ha afirmado que Manzano le ha trasmitido su confianza.

Actualizado a
Pizzi: "El mister me ha dicho que mi oportunidad llegará"
Diario AS

Hasta el momento no ha disfrutado de muchos minutos ¿Cómo ve sus posibilidades de entrar en el equipo?

Claro que todos tienen ganas de jugar muchos minutos. Yo también tengo ganas de ayudar y si el mister lo considera oportuno intentaré hacerlo bien y quedaré contento con eso.

¿Está preocupado por la poca participación que está teniendo?

A todos nos gusta jugar mucho. A mí también, pero sé que aquí hay grandes jugadores, con mucha calidad. Voy a trabajar y cuando el entrenador me llame tengo que estar preparado.

Lleva dos meses aquí ¿El club es como se lo esperaba?

Sí, es como me lo maginaba. Es un gran club, con mucha historia y con grandísimos jugadores. Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de ayudar.

¿Cómo ve el próximo partido ante el Granada?

Nosotros vamos a todos los partidos para ganar y vamos con ganas a Granada, para intentar ganarlo y traer los tres puntos, que es lo importante ahora.

Ha hablado con Manzano sobre su situación

Sí, ya ha hablado conmigo. Me ha dicho que está contento con mi trabajo, que continúe, que la oportunidad me llegará. Yo estoy tranquilo y continuaré para intentar quedarme cuando entre en el equipo.