NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga | liga bbva

Eliseu: "Estamos preparados para ganar al Levante"

"Vengo con muchas ganas después de casi dos semanas fuera. Ahora tenemos dos días para prepararnos, tiempo suficiente para estas listos otra vez", ha dicho el portugués.

Actualizado a

El jugador malaguista Eliseu ha admitido que el Levante, próximo adversario del Málaga en Liga BBVA "es un rival duro" aunque, añadió, están "preparados para vencer" en su visita al cuadro granota al Ciutat de Valencia.

Y es que Eliseu es consciente de que los valencianos no son los actuales colíderes por casualidad. "No ha cambiado mucho de la ultima temporada y está arriba por méritos propios. Sabemos que es un rival duro, un campo duro, pero estamos preparados para vencer este partido", precisó.

De hecho, el luso confía plenamente en su plantilla, que hará que "las bajas no se noten". "No nos podemos quejar de que alguien se quede fuera, porque el que juegue dará un nivel muy bueno al equipo", afirmó.

Igualmente, se pronunció acerca de su presencia junto a la selección de Portugal. "Ha sido una experiencia muy buena, siendo titular en dos partidos importantes, aunque no hemos conseguido el objetivo de la clasificación directa. Ahora tenemos que jugar la repesca. Lo más importante es clasificarnos para la Eurocopa", señaló.

De todos modos, Eliseu no deja lugar a dudas de que toda su motivación se centra ahora en el Málaga. "Vengo con muchas ganas después de casi dos semanas fuera. Ahora tenemos dos días para prepararnos, tiempo suficiente para estas listos otra vez", concluyó.