NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante-Málaga | Liga BBVA

Portillo: "Si hacemos las cosas bien podemos ganar"

"Las cosas están saliendo bastante bien, el equipo está arriba y haciendo buen fútbol, es la dinámica a seguir pero hay que ir partido a partido", afirmó el jugador.

Actualizado a

El centrocampista del Málaga Francisco Portillo confía en conseguir el triunfo en el próximo compromiso liguero este fin de semana ante el Levante, aunque es consciente de que es "complicado" porque el rival está "haciendo las cosas muy bien".

"Complicado, el año pasado no pudimos conseguir la victoria, es un buen equipo y con mucha veteranía. Están arriba por méritos propios, pero si hacemos las cosas bien podemos conseguir la victoria", señaló el canterano sobre el Levante.

Preguntado por cómo valora la temporada, Portillo se muestra optimista a nivel colectivo. "Las cosas están saliendo bastante bien, el equipo está arriba y haciendo buen fútbol, es la dinámica a seguir pero hay que ir partido a partido y no más allá del partido del Levante". A nivel personal, le gustaría "jugar más minutos". "Soy joven, estoy tranquilo y trabajando a tope día a día para cuando me llegue la oportunidad poder aprovecharla".

"Aquí hay grandes jugadores con una trayectoria muy importante, nosotros somos jóvenes y lo único que tenemos que hacer es trabajar y aprender de ellos para el día de mañana poder ser grandes futbolistas como ellos. Entrenar al lado de estos jugadores te repercute a mejor, y tener la confianza del míster también es un halago. Estoy satisfecho de seguir trabajando todos los días", señaló el jugador blanquiazul.

Además, el canterano "no se ha planteado" la cesión a otro club. "Cuento con la confianza del míster y le haré caso. Habla mucho con nosotros, nos da mucho ánimo y eso siempre se agradece", apuntó. "Somos conscientes de que somos jóvenes y tenemos que sentirnos unos privilegiados de formar parte de esta plantilla", concluyó.