NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Forlín ya golpea balón y estaría ante el Rayo

Tan sólo se apartó durante el ejercicio de posesión

Marc Bernad
Actualizado a
<b>CON BALÓN. </b>Forlín se ejercitó ayer con el grupo y tocando balón.

Juan Forlín se postula como la gran novedad en la convocatoria ante el Rayo Vallecano. El futbolista argentino ha dado un paso de gigante en su evolución de la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho y ayer ya se ejercitó con el resto de sus compañeros. Se le vio realizar los ejercicios de carrera continua, de esfuerzo físico y de toque de balón que practicó la plantilla de Mauricio Pochettino en Sant Adrià. Tan sólo se saltó la práctica de posesión de balón para seguir peloteando con Walter Pandiani. Pese a ello, probó los pases en largo y los cambios de ritmo y no presentó queja alguna.

Ya no aparece en los partes médicos proporcionados por la entidad blanquiazul y permite ser optimistas. Tanto el futbolista como el cuerpo médico lo son, pero al tratarse de una cuestión de sensaciones todavía no cuenta con el alta médica. Ayer abandonó sonriente, como siempre, la Ciudad Deportiva, y hoy volverá a ejercitarse bajo la supervisión de Jordi Marcos. El doctor del club estuvo presente durante la hora y media que duró la sesión para seguir de cerca su evolución y la de Juan Albín. El uruguayo se dejó ver sobre el césped, pero únicamente para caminar. Tras ello, regresó al gimnasio para seguir con los trabajos de refuncionalización y fortalecimiento del recto anterior derecho.

Por último, Pochettino desveló el planning de sesiones hasta el jueves. Hoy y mañana se entrenarán a puerta cerrada (10:30) y el jueves, abierta.