NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Zaragoza

Braulio queda "totalmente desvinculado" del Zaragoza

El club maño ha informado en una escueta nota que hoy el jugador ha quedado "desvinculado totalmente de la disciplina zaragocista", a la vez que le desea "lo mejor en su futuro".

Actualizado a

El Real Zaragoza ha informado en una escueta nota que hoy el jugador de la primera plantilla Braulio Nóbrega ha quedado "desvinculado totalmente de la disciplina zaragocista", a la vez que le desea "lo mejor en su futuro".

El delantero grancanario, que tenía contrato con el equipo aragonés hasta el próximo 30 de junio de 2012, fue detenido en el transcurso del entrenamiento del equipo aragonés y puesto a disposición judicial el pasado 21 de septiembre por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

El equipo aragonés abrió un expediente disciplinario al jugador grancanario dos días después y fue apartado del equipo "hasta que los hechos que se le imputan queden aclarados", según una nota de prensa emitida por el club maño y a la que se sigue remitiendo.

La supuesta agresión sexual, consistente en "tocamientos", se produjo a primera hora del pasado 19 de septiembre en la citada localidad residencial situada a escasos kilómetros de Zaragoza.

La víctima, una mujer de unos 30 años de edad, denunció los hechos a la Guardia Civil que dos días después procedió a la detención del jugador.

Posteriormente se habrían presentado al menos tres denuncias más que le imputarían otro episodio de abusos sexuales y dos de exhibicionismo, según informa hoy El Periódico de Aragón.