NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Keita, el primer internacional en regresar a los entrenos

El centrocampista regresó a la disciplina culé después de clasificarse con Mali para la Copa de África. Trabajó con Pinto, Maxwell, Iniesta, Fontàs y diez futbolistas del Barça B.

Actualizado a
Keita, el primer internacional en regresar a los entrenos

Después de tres días de fiesta, el Barcelona ha vuelto a los entrenamientos y la novedad ha sido el regreso de Seydou Keita, que ha vuelto a la disciplina culé después de que el sábado se clasificara con Mali para la Copa de África.

El centrocampista, que ha sido el primer internacional con el que ha podido contra Pep Guardiola, se ha ejercitado junto a Pinto, Maxwell, Iniesta, Fontàs y diez futbolistas del Barça B: Masip, Kiko Femenía, Rodri, Muniesa, Rosell, Planas, Montoya, Riverola, Gustavo y Deulofeu.

La plantilla azulgrana volverá a entrenarse mañana miércoles por la tarde, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva. Está previsto que para esa sesión Guardiola ya pueda contar con la mayor parte de sus jugadores internacionales con vistas a preparar el choque liguero del sábado a las 20 horas contra el Racing de Santander.