NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BRASIL

Corinthians negocia el fichaje de Tévez para enero

El gerente de fútbol de Corinthians, Edu Gaspar, está en Inglaterra para negociar con el Manchester City. "Queremos ficharlo para enero. Hablaré con su presidente".

Actualizado a
Corinthians negocia el fichaje de Tévez para enero
REUTERS

El delantero del Manchester City Carlos Tévez vuelve a aparecer como objetivo del Corinthians brasileño, quien desea aprovechar el conflicto que el argentino mantiene con su técnico, Roberto Mancini, para incorporarlo en el próximo mercado de invierno.

Corinthians ya intentó la contratación de Tévez en verano y llegó a ofrecer 40 millones de euros al City, pero la negociación se dilató en exceso y el cierre del mercado impidió concretar el traspaso.

El gerente de fútbol de Corinthians, Edu Gaspar, está en Inglaterra y en declaraciones a 'Sky Sports' ha reconocido que ha viajado hasta allí con el único objetivo de negociar con el City el fichaje de Tévez, aunque ha asegurado que su oferta, esta vez, no alcanzará los 40 millones de euros.

"Estamos aquí para hablar y ver cuál es su situación. Queremos ficharlo para enero. Hablaré con su presidente. En su momento ofrecimos 40 millones, pero ya hemos gastado parte de ese dinero. Queremos saber cuál es su situación y veremos si podemos cerrar la operación. Él es muy famoso en Brasil y muy querido por los aficionados", ha declarado Gaspar.