NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano y Kaká, líderes en las redes sociales

El portugués tiene casi 35 millones de fans en 'Facebook'.

Actualizado a
Cristiano y Kaká, líderes en las redes sociales
jesús aguilera

Cristiano Ronaldo y Kaká son los deportistas más seguidos en la redes sociales. Dos de los grandes pilares del segundo proyecto de Florentino Pérez son los que más incondicionales tienen en Facebook y en Twitter dentro del mundo del deporte. El portugués es el que más adeptos tiene en Facebook, con cerca de 35 millones de personas. Casi 10 millones más que el segundo en el ránking de deportistas en esta red social: Leo Messi.

Kaká, que es el quinto en Facebook (once millones y medio), es el líder en Twitter. El brasileño tiene 6.286.352 seguidores en esta red social. Su mejoría en el terreno de juego le ha ayudado a captar adeptos en la web. En marzo de este año, rondaba los tres millones y era el segundo más seguido por detrás de Shaquille O'Neal. Pero la retirada del pívot y su mayor protagonismo dentro del Madrid le han alzado al primer lugar. El único que amenaza su reinado en esta red social es Cristiano, que ya es el segundo deportista más seguido en Twitter con 4.588.852.

Superiores. A pesar de que el Madrid es el club deportivo más seguido en las redes sociales (más de 20 millones), sus dos estrellas le superan. Cristiano tiene 15 millones más de seguidores que el equipo en Facebook, mientras que en Twitter ambos están muy por encima de los dos millones y medio de personas que siguen a la entidad...